sábado, 20 de julio de 2013

dead space 3


Dead Space 3

Dead Space 3
Desarrolladora(s)Visceral Games
Distribuidora(s)Electronic Arts
Compositor(es)Jason Graves, James Hannigan
MotorVisceral Engine
Plataforma(s)Microsoft Windows,PlayStation 3Xbox 360
Fecha(s) de lanzamiento
  • NA 5 de febrero de 2013
  • AUS 7 de febrero de 2013
  • EU 8 de febrero de 2013
Género(s)Survival horrordisparos en tercera persona
Modos de juegoUn jugadorCooperativo
Clasificación(es)ESRB: RP
Formato(s)Disco ópticodescarga
Dead Space 2Dead Space 3
Dead Space 3 es un videojuego de survival horror, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. El juego fue anunciado en E32012 el 4 de junio de 2012 y será la tercera entrada principal en la serie Dead Space, secuela de Dead Space 2.1


Después de haber aterrizado en un planeta conocido como Tau Volantis, Isaac Clarke espera que este nuevo entorno hostil contenga la clave para poner fin a el virus Necromorfo. Isaac Clarke vuelve como protagonista junto con Ellie Langford de Dead Space 2 quien es separada de Isaac durante el choque, y el nuevo personaje Sgt. John Carver quien asistirá a Isaac para derrotar el virus necromorfo que amenaza con invadir el planeta Tierra.
Argumento
[editar]

Nuevas Mejoras[editar]

El juego contará con un nuevo sistema de creación de armas, el cual permitirá a los jugadores crear armas a partir de las piezas que encuentren a lo largo del juego, además del nuevo modo cooperativo, en la que pueden participar hasta 2 jugadores; ninguno será indispensable, por lo que cuando un jugador desee abandonar la partida, no afectará al transcurso de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario